ZITÁCUARO Un muerto y dos heridos dejó un accidente

* En el tramo carretero Ciudad Hidalgo-Tuxpan
Un muerto y dos heridos dejó un accidente
ZITÁCUARO, Mich.- 29 de junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Una persona perdió la vida y dos resultaron lesionados de consideración, al registrarse un accidente automovilístico la madrugada de este domingo sobre el tramo carretero Ciudad Hidalgo-Tuxpan. Al parecer las principales causas fueron la velocidad inmoderada y la falta de pericia.
El infortunado fue identificado y reclamado por sus familiares como Daniel Zarza López, de 30 años de edad, mismo que tripulaba una unidad del servicio colectivo, marca Volkswagen, tipo Combi, según revelaron fuentes policiales que tuvieron conocimiento de esta tragedia.
Según se supo, que aproximadamente a la una de la mañana de este domingo, Daniel conducía sobre dicho tramo carretero la unidad del servicio público, y era acompañado de dos personas de nombres Neri G., de 40 años y Silvia M., de 29 años, al parecer todos vecinos de esta localidad.
Presumiblemente por la velocidad inmoderada y debido a la falta de pericia al conducir, Daniel perdió el control de la dirección en las inmediaciones del kilómetro 120+900, además de que se dijo por parte de las autoridades, que otra de las hipótesis es en el sentido de que un vehículo que circulaba por el mismo tramo carretero los sacó del camino, provocando que se impactaran en un árbol.

Debido al fuerte impacto, en el lugar pereció Daniel, mientras que sus acompañantes Neri y Silvia resultaron seriamente lesionados y tuvieron que ser trasladados de emergencia a un hospital de Tuxpan en donde quedaron internados.

Mas noticias