Acercan servicios de la universidad virtual a jóvenes del municipio de los reyes

Los Reyes, Mich, a 14 de julio de 2014.-Agencia ESQUEMA.- La Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM), firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Los Reyes, con el objetivo de que los jóvenes reyenses tengan acceso a la educación Superior  en línea de manera gratuita.
                Durante la signa del convenio, el rector de la UNIVIM, Juan Manuel Ayala Jacobo hizo énfasis en que los programas de licenciatura que oferta la institución no se encuentran fácilmente como son: Turismo Sustentable, Ingeniería en Desarrollo Agroindustrial, Seguridad Pública, Planeación y Evaluación Educativa; y Evaluación y Desarrollo Ambiental.
                Asimismo, destacó que próximamente se tendrá la licenciatura de Herbolaria y Fitoterapia. Agregó que el único monto a pagar es la inscripción al curso propedéutico de tan solo 132 pesos para ingresar al primer cuatrimestre.
                Este acuerdo entre el municipio y la Universidad consiste principalmente en que se establecerá una Unidad Virtual de Extensión Universitaria (UVEU) o nodo UNIVIM que tendrá sede en la presidencia municipal de Los Reyes. A este lugar podrán acudir todos los interesados en cursar cualquiera de las novedosas licenciaturas gratuitas que se ofrecen de manera virtual.
                Gracias a la firma de este convenio, será posible para los habitantes del municipio, cursar a un costo muy accesible y con un 25 por ciento descuento extra, diversos diplomados y la Maestría en Competencias Pedagógicas para la Acción Educativa.

                Representado al municipio de Los Reyes estuvo el secretario del Ayuntamiento,  Jorge Sandoval Rosales.                                     
 
Mas noticias