ANGANGUEO Por lluvias colapsa casa en Angangueo

*En la calle Juárez, de la colonia centro; la residencia estaba abandonada.
Por lluvias colapsa
casa en Angangueo
ANGANGUEO, Mich.- 11 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Debido a las constantes lluvias registradas durante estos últimos días, una casa de esta ciudad, que estaba asentada en una zona de alto riesgo, terminó por colapsar, sin que por fortuna hubiera víctimas humanas, pues la residencia estaba abandonada, explicaron las autoridades municipales.
El hecho fue durante la tarde-noche del pasado jueves, en el inmueble 8, de la calle Juárez, de la colonia centro de esta población, hasta donde se trasladó el personal de Protección Civil Municipal para atender la emergencia, pero al llegar observaron que por fortuna no había lesionados ni fallecidos, pues vieron que la vivienda no estaba habitada.
Por lo anterior, los socorristas dieron parte de lo sucedido a la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento, cuyos trabajadores arribaron al lugar para hacer la evaluación correspondiente.

Cabe referir que este domicilio estaba abandonado desde el deslave y tromba ocurridos en febrero de 2010, en esta urbe, mismos que dejaron más de 20 muertos y decenas de casas destruidas, trascendió durante el trabajo reporteril.

Mas noticias