APATZINGÁN Lo machetea su hermano por una discusión familiar


*Los hechos fueron el 25 de junio de este año, la víctima pereció en un hospital cinco días después del ataque.

 Lo machetea su hermano
 por una discusión familiar

            APATZINGÁN, Mich.-02 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un poblador de este municipio pereció en el Hospital Civil, de la ciudad de Morelia, a consecuencia de las diversas lesiones que tenía en varias partes de su humanidad, luego de haber sido macheteado por uno de sus hermanos durante una discusión familiar, según dio a conocer la fiscalía.

Se supo que la víctima dejó de existir alrededor de las 20:10 horas del pasado lunes 30 de junio, cuando era atendida en el área de urgencias del nosocomio antes mencionado.

            El finado fue reconocido por sus deudos como Gabriel Gómez Rangel, de 36 años de edad, quien tenía en su cuerpo varias heridas de arma punzocortante, principalmente en la cabeza, dijeron los galenos que lo atendieron.


Sobre el caso, las autoridades ministeriales detallaron que el hechor está prófugo de la justicia, pero plenamente identificado; además, agregaron que al parecer la agresión derivó de un pleito familiar, el miércoles 25 de junio pasado, en un domicilio del poblado de Chiquihuitillo, perteneciente a esta demarcación.


Mas noticias