APATZINGÁN Matan a campesino de 2 tiros en la comunidad de La Tejona

*Los hechos en un sembradío propiedad del ahora occiso, dijo la fiscalía.
Matan a campesino de 2 tiros en la comunidad de La Tejona
APATZINGÁN, Mich.- 22 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un campesino fue ultimado de dos balazos a bordo de su tractor, cuando laboraba en una sembradío de su propiedad, ubicado en la comunidad de La Tejona, perteneciente a este municipio de Apatzingán.
Lo anterior fue dado a conocer por la representación social, misma que indicó que todo ocurrió alrededor de las 13:00 horas del lunes pasado, en un terreno agrícola localizado a un lado de un camino rural, que va de la localidad de San José de Chila (en esta demarcación) a la ranchería de La Salatera, en Aguililla.
En ese lugar el fiscal dio fe y ordenó el levantamiento del cadáver de David “M”, de 63 años de edad, quien era originario del poblado de El Lindero, en esta municipalidad; persona que yacía en un tractor de la marca Massey Fergunson, color rojo.

A simple vista el fallecido tenía  dos impacto de bala, uno a la altura de la garganta y el otro en la cara, dijeron los especialistas de la Procuraduría de Michoacán, quienes trasladaron al interfecto a la morgue local, donde se le practicó la necropsia de rigor.

Mas noticias