AQUILA Mineros sufren accidente con maquinaria, hay un fallecido

*Otro obrero resultó lesionado y fue hospitalizado, indicaron las autoridades policiales.
Mineros sufren accidente con maquinaria, hay un fallecido
AQUILA, Mich.- 20 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un trabajador de una mina falleció y otro resultó lesionado, cuando una máquina que operaban para trasladar  material se les vino encima, explicó la representación social.
El ahora occiso tenía 25 años de edad y era vecino del estado de Colima, pero las autoridades ministeriales no proporcionaron sus generales.
Asimismo, la fiscalía indicó que todo pasó alrededor de las 09:00 horas del sábado pasado, cuando el finado y uno de sus compañeros de empleo, de nombre Esteban “T”, maniobraban maquinaria en la mina de esta población de Aquila.
Sin embargo, el vehículo que utilizaban para sacar el material de la zona se les cayó encima y por ende los aplastó, instante en que el colimense pereció, mientras que Esteban quedó malherido y fue trasladado por sus mismos colegas a un nosocomio de esta localidad, donde permanece internado.

De los hechos tuvo conocimiento el licenciado del Ministerio Público, quien dio inicio a la averiguación previa respectiva y ordenó el traslado del difunto al Semefo local.

Mas noticias