ARIO DE ROSALES Encuentran el cadáver de un hombre

* En la carretera Ario de Rosales-Pátzcuaro
Encuentran el cadáver de un hombre
                ARIO DE ROSALES, Mich.-25 de julio del 2014.-Víctima de las diversas fracturas que sufrió presumiblemente en un accidente automovilístico, una persona falleció en forma instantánea. Los hechos ocurrieron en la carretera Ario de Rosales-Pátzcuaro.
                El cuerpo del infortunado del que se desconocen sus generales, pues no traía consigo algún documento que revelara su identidad, fue descubierto aproximadamente a las 08:00 horas de este viernes, según revelaron fuentes fidedignas.
                Se conoció que algunos automovilistas se percataron de la presencia de dicho cuerpo a la altura de un motel denominado Mi Ranchito, a un costado de la carretera Ario de Rosales-Pátzcuaro, por lo que notificaron a la policía de esta localidad.
                Cuando los elementos llegaron y confirmaron la información del deceso, notificaron al Ministerio Público, quien se trasladó al lugar acompañado de personal policial y especializado en materia pericial, para realizar las diligencias necesarias en una huerta de aguacate conocida como La Troja Colorada, en donde se encontraba el cadáver.

                De las primeras diligencias que llevaron a cabo las autoridades, presumen que esta persona pudo haber viajado en la caja de una camioneta y accidentalmente cayó al vacío goleándose la cabeza, con los resultados ya descritos.

Mas noticias