Arranca el curso de verano “azoomate” del zoológico de morelia

Morelia, Mich, a 14 de julio de 2014.-Agencia ESQUEMA.- Este lunes inició el Curso de Verano 2014 “Azoomate” del Zoológico de Morelia “Benito Juárez”, con el objetivo de que los 150 niños y niñas inscritos aprendan sobre la fauna mediante pláticas, exposiciones, juegos, actividades recreativas y lúdicas al aire libre, recibiendo una atención especializada.
                El director general del Zoológico de Morelia, Ezequiel Chávez Sánchez, dio la bienvenida a todos los pequeñines inscritos en el Curso de Verano y agradeció de manera especial a los padres de familia por la confianza depositada en esta institución.
                “Quiero agradecerles su confianza y preferencia, sabemos que sus niños son lo más valioso que tienen y aquí en el Zoológico nos aseguraremos de cuidarlos y transmitirles los conocimientos sobre el mundo animal, además de fomentar la concientización para el cuidado del medio ambiente y el bienestar animal”, destacó.
                Invitó a los niños y niñas a que se diviertan, aprendan y disfruten el curso “Azoomate”, diseñado especialmente para ellos.
                Chávez Sánchez informó que se alcanzó la meta de inscripción de 150 niñas y niños de entre 5 y 13 años, quienes disfrutarán de este maravilloso espacio, mismos que estarán distribuidos en diferentes grupos de acuerdo a su edad; el grupo de “Búfalos” es encabezado por Valentín Martínez; los “Venados” comandado por Eduardo Alvarado y con los “Dragones” estarán al frente Yunuén Ortiz, Lizeth García y Sergio Domínguez.
                Los infantes son atendidos por personal del Área Educativa del Zoológico de Morelia y de servicio social, quienes fueron capacitados con anticipación para la realización de las actividades.

                Cabe destacar que este Curso de Verano tiene algo especial, ya que año con año se tiene muy buena respuesta de los niños para vivir la aventura en el Zoológico de Morelia, con las diversas actividades que son preparadas especialmente para que los pequeños del hogar disfruten de sus vacaciones.

Mas noticias