ARTEAGA Federales aseguran pipa por sospecha de gasolina robada


*En la caseta de peaje de la localidad de Las Cañas, sobre la autopista Siglo XXI.

Federales aseguran pipa por
sospecha de gasolina robada

ARTEAGA, Mich.- 08 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Policías federales de la División Caminos aseguraron un tráiler-pipa del servicio particular, debido a que su chofer no acreditó el legal traslado de la gasolina que el tractocamión traía y ante la sospecha de que el combustible pudiera ser robado, la unidad fue incautada y puesta a disposición de la fiscalía, al igual que su tripulante.

El hecho fue alrededor de las 10:00 horas de este martes, justo en la caseta de peaje de la localidad de Las Cañas, perteneciente a este municipio, esto sobre la autopista Siglo XXI.

En ese lugar, los federales le marcaron el alto al conductor de un tráiler-pipa de la marca Freightliner, color blanco, con placas 053EV-9 y con razón social Transportes Michoacán, mismo que iba cargado con gasolina.

Los uniformados le solicitaron al conductor del Freightliner la documentación necesaria que acreditara el traslado del combustible, pero como éste no mostró a los uniformados dichos papeles éstos decidieron consignarlo ante el licenciado del Ministerio Público, en el puerto de Lázaro Cárdenas, para que de esta manera esta autoridad investigue el caso y defina si el carburante es robado o no.





Mas noticias