ARTEAGA Tromba deja 14 casas dañadas en Arteaga

*No hubo víctimas humanas que lamentar, reportó PC.
Tromba deja 14 casas
dañadas en Arteaga
ARTEAGA, Mich.- 11 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un total de 14 viviendas resultaron afectadas a raíz de una tromba que azotó esta población, la cual también dejó varios árboles caídos, sin que hubiera personas heridas ni muertas, explicaron los elementos de Protección Civil.
Lo anterior ocurrió la tarde del pasado jueves; ocho de las residencias perjudicadas están ubicadas en la colonia El Ejidal y las seis restantes en la colonia 200 Casas, hasta donde acudieron los rescatistas para ayudar a las familias que quedaron afectadas.
En la zona, los socorristas observaron que el agua entró a los domicilios, donde daño muebles, documentos personales y prendas de vestir, además, en algunos casos los árboles se vinieron abajo cerca de los hogares, en tanto, los techos de otras residencias colapsaron por los ventarrones.

PC realizó recorridos durante todo el día del jueves y hasta este viernes, para así auxiliar a las personas sacando el lodo de sus moradas y asimismo se les entregaron colchonetas y cobijas.

Mas noticias