BRISEÑAS Hallan cadáver en el Río Ibarra


*El fallecido tenía una lesión de arma punzocortante en el cuello, así como varios golpes.

Hallan cadáver en el Río Ibarra

BRISEÑAS, Mich.- 08 de julio.- Agencia ESQUEMA.- El cadáver de un hombre, quien hasta el momento está en calidad de desconocido, fue encontrado por vecinos a una orilla del Río Ibarra, ubicado en esta municipalidad, hasta donde se trasladó el licenciado del Ministerio Público para emprender las diligencias de ley.

Las autoridades ministeriales indicaron que el fallecido fue encontrado el mediodía del pasado lunes, en las inmediaciones de la población de Ibarra, justo a la altura del kilómetro 9 de la carretera Briseñas-Jamay, en los límites de Michoacán y Jalisco.

En ese sitio, el representante social ordenó y dio fe del levantamiento del ahora occiso, quien no traía consigo ningún documento que permitiera conocer sus generales y por ende está sin identificar, explicó el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia.

El difunto, es de 1.70 metros de estatura, de complexión delgada y de tez clara; tenía una lesión de arma blanca en el cuello y varias contusiones; la Policía sospecha que fue asesinado en otro sitio y después tirado donde fue localizado por los lugareños.




Mas noticias