BRISEÑAS Localizan a un degollado

*En la calle Emiliano Zapata, de la comunidad de Paso de Hidalgo, a unos 700 metros de la carretera Briseñas-Vista Hermosa.

Localizan a un degollado

BRISEÑAS.- 03 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un parroquiano que falleció al ser degollado fue encontrado por algunas personas, tirado cerca de la carretera Federal Briseñas-Vista Hermosa, hasta donde se trasladaron las autoridades ministeriales para emprender las actuaciones respectivas.

La fiscalía dio a conocer que los hechos fueron la tarde del pasado miércoles en la calle Emiliano Zapata, de la comunidad de Paso de Hidalgo, coloquialmente conocida como Paso de Álamos, a unos 700 metros de la rúa Briseñas-Vista Hermosa.

Los expertos de la Subprocuraduría Regional de Justicia indicaron que el finado es de aproximadamente 46 años de edad y no proporcionaron su identidad; además, agregaron que al parecer dejó de existir por una lesión profunda de arma blanca que tenía en el cuello.

            Más tarde, al sitio llegaron los familiares de la víctima, quienes al ser entrevistados por el representante social dijeron que ignoraban los motivos por los cuales hayan asesinado a su pariente, pues según ellos éste no tenía problemas de ninguna índole.


            Concluidas las diligencias pertinentes, el personal de la Procuraduría de Michoacán trasladó los restos del ciudadano al Servicio Médico Forense, donde le fue practicada la necropsia de ley.

Mas noticias