BRISEÑAS Torturan y estrangulan a un sujeto

* En el cruce de Briseñas-Sahuayo, Michoacán y el Libramiento a La Barca, Jalisco
Torturan y estrangulan a un sujeto
* Le dejaron una cartulina que dice, “Esto le va a pasar a los rateros de carros y casas habitación”
                BRISEÑAS, Mich.-10 de julio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-El cuerpo de un sujeto torturado y estrangulado, fue localizado por jornaleros en un predio ubicado cerca del cruce que comunica a Briseñas con Sahuayo, en Michoacán, y el libramiento a La Barca, Jalisco.
                El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, sólo se sabe que es de entre 20 y 25 años de edad, complexión delgada, tez moreno, pelo negro, barba de candado, vestía pantalón rojo, calcetines grises, sin playera.
                Jornaleros que realizaban trabajos del campo en un predio del rancho San Miguel, descubrieron el cuerpo poco antes de las 18:00 horas, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales y éstas a su vez al Ministerio Público, mismo que llegó acompañado de un perito en criminalística y de policías ministeriales.
                El representante social tomó conocimiento del caso mientras que el especialista en materia pericial levantó indicios que pudieran ayudar a los agentes investigadores a esclarecer el caso, trascendiendo que el ahora finado presentaba huellas de haber sido torturado y finalmente le quitaron la existencia estrangulándolo.
                Por esta situación, el representante social dio instrucciones para que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense en donde espera que sea reclamado por sus familiares, mientras que la Policía Ministerial ya investiga el caso.

                Cabe señalar, que sobre el cadáver el o los asesinos le dejaron una cartulina con un mensaje que dice textualmente, “Esto le va a pasar a los rateros de carros y casas habitación”.

Mas noticias