Capacita Sectur Michoacán a vendedores del portal de viajes más poderoso de México

Ciudad de México, D.F. a 2 de julio de 2014.-Agencia ESQUEMA.- El Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, encabezó un programa de capacitación dirigido los Asesores de Viajes del principal portal de internet dedicado a la venta de viajes en México.
                Más de un centenar de vendedores bilingües a cargo de los módulos de la empresa Best Day Travel en las principales plazas de la Ciudad de México, acudieron al encuentro con la delegación michoacana para conocer en detalle las riquezas, atractivos y ofertas de servicios que ofrece Michoacán en la actualidad para el turista capitalino y de cualquier otra parte del país.
                El motor de reservaciones en línea Best Day Travel realiza más del 40% de sus ventas mediante contacto directo con el cliente a través de los módulos de las plazas; cuenta con más de cuatro mil agencias de viajes en todo el país; más de 200 módulos en plazas del país y 110 de de esos módulos ubicados en la Ciudad de México.
                En este primer acercamiento con los promotores de Best Day Travel, el Secretario de Turismo, Roberto Monroy García profundizó la información destacando:
                •             Las 7 regiones turísticas,
                •             Los 8 pueblos mágicos:   Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Santa Clara del Cobre, Tacámbaro, Cuitzeo, Angangueo, Tlalpujahua y Jiquilpan.
                •             4 rutas turísticas, 
                •             5 Patrimonios registrados en la lista de la UNESCO:
                Santuarios de la Mariposa Monarca
                Noche de Muertos
                Cocina Tradicional
                Morelia, Centro Histórico
                Pirekua, canto del pueblo Purépecha
                •             240 eventos y festividades de temporada.
                •             La oferta turística con 17,472 habitaciones de todas las categorías
                En una segunda fase de capacitación, la Secretaría de Turismo del Estado capacitará a los 350 operadores del centro de llamadas de la empresa, ubicado en Cancún, Quintana Roo, para brindarle las herramientas necesarias a fin de recomendar el destino a su clientela nacional e internacional.
                Best Day Travel es considerada como una de las empresas pioneras en cuanto al trabajo de ventas por internet. En 1995 se convirtió en la Primera Central de Reservaciones en línea del mundo.
                En la actualidad tan solo en Morelia hay más de 90 hoteles asociados con Best Day, además de una gran variedad de servicios turísticos y de transportación

                Asesores de Viajes, 100% bilingües y altamente entrenados para asegurar una respuesta a las solicitudes de nuestros clientes en un máximo de 24 horas, además de ofrecer en todo momento nuestro portafolio completo de productos a través de nuestro Service Center, como son el Chat (100% seguro debido a su encriptación), Correo Electrónico y Teléfonos atendidos directamente y de manera 100% personalizada por nuestros Asesores de Viajes.                                          

Mas noticias