CHARO Destruyen narcolaboratorio


*En una zona boscosa del poblado de La Escalera, según indicaron las autoridades militares.

Destruyen narcolaboratorio

CHARO, Mich.- 12 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Soldados del Ejército Mexicano destruyeron un narcolaboratorio ubicado en una zona boscosa de esta municipalidad, el cual era empleado para la fabricación de drogas sintéticas, de acuerdo con las autoridades castrenses, mismas que consideraron que esta acción representa otro golpe a la estructura financiera del crimen.

Asimismo, los mandos militares indicaron que la narcococina fue hallada durante los primeros minutos de este sábado, después de intensos patrullajes pie-tierra por la serranía de esta región.

Se detalló que el laboratorio clandestino estaba oculto entre la vegetación, cerca del poblado de La Escalera, situado en esta demarcación, donde los soldados tuvieron que librar el terreno intrincado para así descubrir este lugar.

En la zona los elementos de la Sedena destruyeron al menos un reactor, así como diversos precursores químicos y herramientas que eran empleadas para la elaboración del narcótico.


Cabe referir, que todas estas acciones fueron realizadas en presencia de un agente del Ministerio Público Federal, quien inició la averiguación previa respectiva.


Mas noticias