CHARO Ejecutan al síndico de Tzitzio

* En las inmediaciones de Zurúmbeneo, municipio de Charo
Ejecutan al síndico de Tzitzio
* El 30 de diciembre del año pasado también su Papá J. Carmen Rodríguez fue asesinado en la avenida Morelos Norte de Morelia

            CHARO, Mich.-10 de julio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-El síndico del ayuntamiento de Tzitzio, Jesús Rodríguez Bueno, fue ejecutado a balazos la tarde de este jueves, por sujetos no identificados que lograron escapar tras cometer el crimen. Los hechos ocurrieron sobre la carretera Morelia-Mil Cumbres a la altura de Zurúmbeneo. Podría tratarse de una venganza toda vez que el 30 de diciembre del año pasado también su Papá J. Carmen Rodríguez fue asesinado sobre la avenida Morelos Norte de Morelia.
            De acuerdo a la información obtenida en el lugar del artero asesinato, se sabe que poco después de las 14:30 horas, el funcionario municipal, Jesús Rodríguez Bueno, se encontraba presumiblemente esperando un medio de transporte en la parada oficial con dirección a la ciudad de Morelia.
            Repentinamente fue atacado a balazos, cayendo sin vida en el acto, sin que se conozca si algún sujeto lo sorprendió a pie o si el homicida o los homicidas iban en vehículo y lograron escapar en el mismo.
            Cuando personal del Centro de Control y Cómputo C-4 recibió el reporte de apoyo, se movilizaron diversos cuerpos de auxilio y policíacos con la finalidad de poder ayudar a la víctima pero, lamentablemente ya había dejado de existir, implementándose un despliegue en busca del o los agresores.
            Enseguida, arribaron al lugar familiares del infortunado y el Ministerio Público, para que el funcionario de la PGJE apoyado por perito en criminalística y policías ministeriales, efectuaran las actuaciones correspondientes.
            Hasta el momento se desconoce el verdadero móvil del crimen, por lo que será una vez que concluyan las investigaciones cuando podría la PGJE darlo a conocer oficialmente, aunque en el lugar trascendió que pudiera tratarse de alguna venganza, toda vez que el 30 de diciembre del año pasado su Papá J. Carmen Rodríguez, fue asesinado cuando se encontraba acompañado de su esposa en el Oxxo ubicado frente al primer retorno de la avenida Morelos Norte.



Mas noticias