CHILCHOTA Cae a charco y muere ahogado

*El infortunado está en calidad de desconocido
*Al parecer, momentos antes del incidente, consumió bebidas alcohólicas
CHILCHOTA, Mich.- 30 de julio.- Agencia ESQUMA.- Ahogado falleció un hombre, aparentemente ebrio, tras caer a un charco de agua localizado a la orilla del tramo carretero Zamora –Carapan, a la altura del poblado Los Nogales, correspondiente a esta demarcación, según manifestaron las autoridades policiales.
El ahora extinto no ha sido identificado, tenía entre 40 a 45 años de edad, era de piel morena, bigote y cabello escaso. Usaba pantalón de mezclilla negro, camisa amarilla, playera blanca, botas de trabajo color café, cinturón negro y junto a él fue hallada una bolsa de mandado que contenía objetos personales.
Los lugareños descubrieron el cadáver la noche del pasado martes y de inmediato lo reportaron a la Policía Municipal cuyos uniformados solicitaron la presencia de un agente del Ministerio Público.
Varios minutos después, el fiscal acudió al sitio e inició la averiguación previa penal correspondiente; los investigadores presumen que el infortunado se emborrachó y accidentalmente cayó bocabajo en el charco, pero debido a su elevado grado de alcoholismo ya no pudo incorporarse y feneció asfixiado.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico de Zamora, donde los galenos le practicaran los exámenes correspondientes y se espera que en las próximas horas sea identificado por los familiares.

Mas noticias