CHUCÁNDIRO Tenían 84 y 70 años los que se mataron a balazos en Chucándiro

* Uno utilizó una escopeta y el otro una pistola escuadra
Tenían 84 y 70 años los que se
mataron a balazos en Chucándiro

            CHUCÁNDIRO, Mich.-10 de julio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-84 y 70 años de edad, respectivamente, tenían los dos hombres que se mataron a balazos en Chucándiro el pasado lunes, al parecer por problemas de tipo personal, cuyos cuerpos fueron reclamados por sus deudos ante el fiscal de la PGJE.
            Los caídos en el duelo armado fueron reconocidos como Gabriel Calderón y Abraham Reyes, ambos vivían en esta zona del estado, según los datos que se lograron obtener por esta agencia informativa.
            El pasado lunes, los dos hombres quienes presuntamente mantenían problemas añejos, al encontrarse discutieron y decidieron terminar con sus diferencias sacando armas de fuego.
            Uno portaba una escopeta calibre .12 y el otro una pistola .380, por lo que en determinado momentos ambos se dispararon al estilo oeste y en milésimas de segundo cayeron sin vida.

            De estos hechos tomó conocimiento la Procuraduría General de Justicia cuyo personal efectuó las diligencias necesarias y, una vez que se practicaron los estudios periciales los cuerpos fueron entregados a sus deudos para su inhumación.

Mas noticias