CIUDAD ISLA Impresionante choque de dos pipas y un tráiler

CIUDAD ISLA, Veracruz.- 30 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Tres automotores pesados siniestrados (dos totalmente destrozados), una persona lesionada e intenso congestionamiento vial, fue el resultado de un accidente vial registrado sobre la autopista Ciudad Isla-Cosamaloapan. Así lo reportó el H. Cuerpo de bomberos de Cosamaloapan, cuyo personal se movilizó para atender la emergencia.
Al respecto, personal de la Policía Federal División Caminos, con base en Ciudad Isla, reportó que en el percance estuvieron involucrados un tráiler doble plataforma y dos pipas, una cargada de aceite crudo, y otro con melaza.
Asimismo, se estableció que tras ser reportada la emergencia, al lugar se movilizó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como policías de Ciudad Isla, y el H. Cuerpo de Bomberos, cuyos elementos de inmediato controlaron la situación, derivada del choque y volcadura de los vehículos pesados.
Durante el auxilio y trabajos correspondientes de los apaga fuegos, la autopista Cosamaloapan-Ciudad Isla, a la altura del kilómetro 83, fue cerrada, lo cual ocasionó intenso caos vial, ya que cientos de transportistas tuvieron que esperar varias horas y, en algunos casos, tuvieron que transitar por caminos alternos para continuar su trayecto.
Cabe mencionar, que dos choferes fueron rescatados sanos y salvos por cuerpos de auxilio, y uno más fue rescatado y trasladado herido a un hospital de Cosamaloapan, a fin de ser intervenido por personal médico.

Será la Policía Federal División Caminos, la dependencia que  realice el peritaje correspondiente para determinar las causas que derivaron en el aparatoso accidente.

Mas noticias