CIUDAD JUÁREZ Acribillan a dos en la Colonia Morelos Zaragoza

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.-  11 de Julio.- Agencia ESQUEMA.- Dos hombres que estaban en el exterior de una vivienda, fueron abatidos a tiros por varios pistoleros que viajaban a bordo de un automóvil, la noche del pasado jueves.
Los hechos se registraron minutos antes de las 22:00 horas en el cruce de las calles Jaime Nuno y Manuel Acuña de la colonia Morelos Zaragoza, hasta donde arribaron elementos de la policía municipal quienes solicitaron apoyo de los cuerpos de rescate acudiendo paramédicos de cruz roja mexicana quienes ya no pudieron hacer nada por las víctimas.
Los cadáveres  corresponden a dos masculinos de entre 30 y 35 años de edad y quedaron tendidos sobre la calle, por lo que fue necesario el arribo del Fiscal en turno para que se iniciara las investigaciones correspondientes.
Mientras que en el lugar de los hechos según testigos del artero ataque, los pistoleros viajaban en un vehículo Taurus, de color negro desde donde accionaron sus armas en contra de los ahora occisos para de inmediato huir con rumbo desconocido.

Finalmente trascendió que elementos de la Policía Estatal y Ministeriales efectuaron un intenso operativo por las colonias cercanas a la escena del crimen en busca de los homicidas, sin que hasta el momento se hayan reportado resultados positivos.

Mas noticias