CIUDAD JUÁREZ Balean a pareja mientras comían

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.- 18 de Julio.- Agencia ESQUEMA.- La tarde del pasado jueves una pareja fue atacada a balazos al interior de un restaurante, perdiendo en el acto la vida el hombre, mientras que la mujer se reporta con distintas lesiones.
Los hechos ocurrieron en el negocio de mariscos La Chulada, que se ubica sobre la avenida Bermúdez, entre Cuatro Siglos y Calzada del Río de esta ciudad, donde según testigos cuando el sujeto comía con mujer, varios sujetos llegaron a bordo de vehículo, descendieron e ingresaron al negocio para dispararles a ambos.
Por lo anterior de inmediato otros comensales solicitaron el apoyo de autoridades y paramédicos, al sitio acudieron decenas de unidades de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las primeras indagatorias.
El infortunado quedó sin vida al interior del restaurante, tenía entre 25 y 30 años de edad y vestía pantalón beige y playera blanca, cuyo cadáver presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.
Mientras que la fémina fue trasladada malherida a un nosocomio local en espera de que pueda recuperarse de las lesiones, en tanto que hasta el momento nada se sabe de los hechores quienes huyeron con rumbo incierto.



Mas noticias