CIUDAD JUÁREZ Encuentran descuartizado en Juárez

                CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.- 29 de Julio.- Agencia ESQUEMA.- La tarde del pasado lunes, vecinos de la colonia Ampliación Aeropuerto de esta ciudad fronteriza, reportaron el macabro hallazgo de varias bolsas de plástico que al interior contenían los restos de un descuartizado, lo cual fue confirmado por la policía.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles 18 y frijol de la colonia antes citada donde según los primeros reportes  sujetos que viajaban en un automóvil se detuvieron a “tirar” las bolsas col el cuerpo, cubriéndolas con un cobertor rojo, para de inmediato escapar del sitio a toda velocidad.
A la escena del crimen se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron la toma de evidencias, iniciando así las averiguaciones correspondientes, trascendiendo que el cuerpo cercenado, fue colocado en tres bolsas para la basura. 

                El infortunado del sexo masculino hasta el momento permanece sin identificar, por lo que se espera que será en las próximas horas en que sus deudos acudan a reclamarlo, mientras que no se tiene rastro de los homicidas.

Mas noticias