CIUDAD JUÁREZ Lo acribillan al interior de una carnicería

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.- 08 de Julio.- Agencia ESQUEMA.- Un hombre de fue asesinado a balazos la tarde del pasado lunes, al interior de la carnicería “La Fortuna”, en la colonia La Cuesta, los homicidas se dieron a la fuga.
Los hechos se registraron cerca de las 15:30 horas, sobre en la calle Montes Apeninos y avenida Tecnológico, donde testigos mencionaron que cuatro sujetos descendieron de una camioneta tipo pick up, Ford F150, entraron a dicho establecimiento y rafaguearon a un sujeto.
Al lugar acudieron paramédicos de Rescate para auxiliar a la víctima, sin embargo, ésta ya se encontraba sin signos vitales, no obstante, trasladaron a un hospital de la localidad a una señora que se hallaba en el lugar y que entró en  de shock.
En el sitio se presentaron agentes municipales, ministeriales, una unidad de Forense y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, donde el infortunado fue identificado como Ángel Unzueta de 27 años de edad,  cuyo cadáver fue trasladado a la morgue para realizar la necropsia de ley.
Mientras que, los policías implementaron un operativo para dar con los presuntos responsables, sin que se tuvieran resultados positivos.



Mas noticias