COAHUAYANA Muere funcionario y familia tianguista en percance vial

*Una de las víctimas es el servidor público está municipalidad
*Entre los ahora occisos está una nenita de 2 años de edad
*El fatal coque se presentó en la carretera costera
COAHUAYANA, Mich.- 15 de julio.- Agencia ESQUEMA.- El director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de esta ciudad, Juvenal Valdovinos, murió cuando el vehículo que manejaba se estrelló contra otro automotor, el cual era ocupado por tres integrantes de una familia de tianguistas, entre ellos una bebita.
Lo anterior fue comunicado por elementos policíacos, quienes agregaron que el accidente automovilístico ocurrió la noche del pasado lunes en la carretera costera estatal, justo a la altura de la localidad de El Zapotal.
En relación con los hechos, se supo que el funcionario conducía en estado de ebriedad una camioneta Volkswagen, tipo Pointer, con placa de circulación MV41584, en que se desplazaba con dirección a su domicilio ubicado en el pueblo San Telmo.  
Sin embargo, en el trayecto invadió carril opuesto  y colisionó frontalmente contra una furgoneta Nissan, con matrícula FF55258 del estado de Colima, unidad motriz que era ocupada por Octavio Maldonado Ramos, de  37 años de edad, así como por Miriam Ávalos Boizon, de 19 años, y la pequeña Alondra, de 2 años de edad, quienes perdieron la vida debido a las graves lesiones que sufrieron, según informaron las autoridades.

Un agente del Ministerio Público acudió a la zona del incidente y realizó  las correspondientes averiguaciones, además ordenó que los cadáveres fueran trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde un doctor especialista les practicará la autopsia de rigor.
 
Mas noticias