COPÁNDARO Identifican a los 2 muertos encontrados en Copándaro


*Eran originarios y vecinos de Tarímbaro; tenían un disparo en la cabeza.
Tenían

Identifican a los 2 muertos
encontrados en Copándaro

            COPÁNDARO, Mich.- 01 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Los cadáveres de los dos hombres que fueron encontrados tirados a un lado de la carretera  Morelia-Salamanca, a la altura de este municipio de Copándaro, ya fueron identificados por sus deudos ante la fiscalía; las víctimas estaban en avanzado estado de descomposición y tenían un balazo en la cabeza, sus deudos dijeron que eran vecinas de Tarímbaro.

De acuerdo con las autoridades ministeriales, los fallecidos fueron reconocidos como Marco Antonio Zavala Rodríguez y Víctor Díaz Andrade, ambos de 31 años de edad, mismos que eran originarios y residentes de Tarímbaro.

Al respecto, se conoció que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) continúa con las investigaciones sobre este doble crimen, del cual aún se ignora el móvil, refirieron contactos cercanos a la representación social.

Asimismo, los expertos de la PGJ indicaron que los finados tenían al menos una semana de haber muerto; además, agregaron que por los indicios recabados en la zona todo parece indicar que Marco Antonio y Víctor Díaz fueron asesinados en un lugar distinto a donde se les encontró.





Mas noticias