CUITZEO Cayó de su yegua y murió al golpearse la cabeza

* La tragedia ocurrió en la comunidad de Cuamio, municipio de Cuitzeo
Cayó de su yegua y murió
al golpearse la cabeza
                CUITZEO, Mich.-04 de julio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Un jinete perdió la vida tras caer de la yegua que montaba y golpearse la cabeza la tarde del jueves anterior en la comunidad de Cuamio, según revelaron fuentes policiales.
                Este medio pudo conocer que el infortunado se llamó J. Jesús Cisneros López, de 67 años de edad, mismo que vivía en la comunidad en donde se registró esta tragedia y tenía domicilio conocido.
                Se supo al respecto que durante la tarde del jueves pasado el jinete montaba su yegua y ya pasadas las 17:00 horas, repentinamente el animal al parecer se asustó y al reparar el sexagenario se cayó y se golpeó la cabeza.

                Debido a ello, Cisneros López quedó inconsciente pero desafortunadamente pocos instantes después dejó de existir, por lo que fue necesaria la intervención del agente del Ministerio Público quien se encargó de dar fe del levantamiento del cuerpo y ordenar que fuera trasladado al Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia para la autopsia de rigor.

Mas noticias