CUITZEO Ciclista perece y otro queda lesionado al ser embestidos

*Un vehículo “fantasma” los impactó, en la carretera Morelia-Salamanca.

Ciclista perece y otro queda
lesionado al ser embestidos

CUITZEO, Mich.- 13 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un ciclista murió y otro quedó lesionado después de que fueron embestidos por un vehículo “fantasma, esto sobre la carretera Morelia-Salamanca, en esta municipalidad, hasta donde se trasladó el fiscal del fuero común para emprender las diligencias respectivas.

De acuerdo con las autoridades ministeriales, el accidente fue alrededor de las 01:00 horas de este domingo, en el kilómetro 27+200, de la rúa antes mencionada, donde a una orilla del camino quedó tirado el cadáver de un joven de 20 años de edad, de quien la Procuraduría de Michoacán no proporcionó sus generales.

En tanto, otro muchacho, pero de 17 años, resultó seriamente lesionado y fue canalizado por los paramédicos de Protección Civil a un nosocomio de la ciudad de Morelia, donde quedó internado, de él tampoco se sabe su nombre ni sus apellidos.


Trascendió durante el trabajo reporteril, que las víctimas iban en una bicicleta por la orilla de la cinta asfáltica, cuando de pronto fueron impactados por el automotor, del cual se ignoran sus características, con los resultados antes descritos.
 
Mas noticias