CUITZEO Vuelca autobús de pasajeros, hay al menos dos lesionados

*En el kilómetro 35 de la carretera Cuitzeo-Uriangato.

Vuelca autobús de pasajeros,
hay al menos dos lesionados

CUITZEO, Mich.- 27 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Dos pasajeros resultaron heridos luego de que el autobús en el que viajaban se saliera de control, volcara y terminara a un lado de la carretera Cuitzeo-Uriangato, en este municipio, según dieron a conocer fuentes policiales.

En este tenor, se conoció que el accidente fue alrededor de las 08:00 horas de este domingo, en el kilómetro 35 de la vialidad antes mencionada, hasta donde se trasladaron los socorristas locales para auxiliar a las víctimas.

En ese sitio fueron atendidas dos personas del sexo femenino, de las cuales se desconocen sus generales, mismas que enseguida fueron canalizadas a una clínica de esta población, donde quedaron internadas, siendo considerado su estado de salud como estable, refirieron las autoridades policiales.


Asimismo, oficiales de la Policía Federal División Caminos se hicieron cargo del suceso y remolcaron el ómnibus siniestrado al corralón de dicha dependencia, además de requerir al chofer para ponerlo a disposición del licenciado del Ministerio Público.

Mas noticias