ECUANDUREO Chocan responsables de Anexo Jorge Zamora; un muerto

Chocan responsables de Anexo Jorge Zamora; un muerto
ECUANDUREO, Mich.- 25 de Julio.- Agencia ESQUEMA.- Un joven que presuntamente era trasladado a un anexo de la ciudad de Zamora perdió la vida en un fatal encontronazo de frente contra un tráiler, resultando heridos el propietario del centro y un ayudante, según informo la policía.
En base a la información recabada durante la labro reporteril, este trágico accidente sucedió alrededor de las 18:30 horas de este viernes, en la carretera México-Nogales, en su tramo Ecuandureo-Zamora, justo frente al panteón de esta cabecera municipal, área que fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Federal de Caminos.
Ahí se informó que la persona que lamentablemente falleció era trasladado al centro de rehabilitación “Jorge Zamora”, ubicado en la avenida Juárez Poniente, número 28, del cual hace unos días fueron liberados varios internos, quienes presuntamente eran mal tratados por los encargados y el propietario identificado como Jorge Zamora Mercado, de 33 años de edad, quien ahora está lesionado y quien fue trasladado al hospital General, de Zamora.
El otro sobreviviente del encontronazo identificado  Rogelio Méndez Caudillo de 32 años, vecino de la calle González Bocanegra de la colonia El Porvenir, de Zamora, quien lucha por su vida, ya que sufrió lesiones graves en la cabeza y el rostro.
A decir de las autoridades en el lugar de los hechos los heridos viajaban en estado de ebriedad a bordo de un automóvil Ford, Mustang, convertible, color rojo, con placas PSM-34-50 de Michoacán, el cual quedó reducido a chatarra.
Mientras que la pesada unidad es un tráiler el cual quedo volcado a un costado de la carretera, es tipo plataforma color rojo con blanco, matrícula JP-76-457 del estado de Jalisco, cuyo chofer huyo, según manifestaron algunos testigos del percance.
Al lugar arribo el fiscal en turno del Ministerio Público, quien dio fe y ordenó el levantamiento del infortunado de quien hasta el cierre de esta edición se desconoce su identidad, el cual fue enviado a la morgue del Semefo local, para los exámenes correspondientes, en tanto el chofer del Mustang aun malherido está hospitalizado en calidad de detenido, según señalaron las autoridades policíacas.

Mas noticias