ECUANDUREO Se quedan sin frenos e impactan contra una casa

ECUANDUREO, Mich.- 24 de Julio.- Agencia ESQUEMA.- Tres integrantes de una familia resultaron lesionados al impactar la camioneta en que viajaban contra un domicilio, en esta municipalidad de Ecuandureo, lo que provocó que elementos de la Policía Municipal, así como de Protección Civil acudieran en auxilio a los afectados.
Este aparatoso accidente sucedió alrededor de las 10:00 horas de la mañana de este jueves, sobre la calle Allende, justo en la casa marcada con el número 99, del primer cuadro de este municipio, el área se acordonó, mientras los heridos eran trasladados al hospital General de la ciudad de Zamora.
Entre los lesionados se encuentran; Sergio Ramírez Áviña, de 38 años de edad, chofer de la unidad, quien sufrió golpes en el tórax, fractura de varias costillas, golpe en la rodilla del lado izquierdo. Otro de los heridos es Elías Ramírez Castillo, esta persona presentaba un fuerte golpe con hematoma en la frente, así como lesiones en el rostro.
La última de las lesionadas es la jovencita, Marisela Morales Morales, de 22 años de edad, ella presentaba una lesión tibia y peroné del pie izquierdo y golpes en su cuerpo, totas estas personas tienen su domicilio en la ranchería de Moreno de Bravo, perteneciente a esta municipalidad.
El conductor de la camioneta señaló que al momento del accidente se trasladaban a realizar unas compras y al circular por la calle Allende, la cual tiene una pendiente importante, descendían hacía el centro de este municipio, pero los frenos le fallaron y fue que decidió parar la marcha, al impactarse con la vivienda marcada con el número 99 y no chocar un vehículo que estaba estacionado.

De estos hechos tomo conocimiento la Policía Estatal de Caminos, quienes ordenaron que la camioneta Ford, Ranger, color azul marino, modelo atrasado, y con placas de circulación NM-59-575 de Michoacán, fuera arrastrada hasta el corralón oficial, mientras se deslindan responsabilidades, toda vez que hay lesionados de por medio.

Mas noticias