ECUANDUREO Vuelcan en su auto y caen en un río, un muerto y una herida

*En el kilometro 356+500, del tramo carretero Churintzio-Ecuandureo.

Vuelcan en su auto y caen en
un río, un muerto y una herida

ECUANDUREO, Mich.- 20 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un hombre muerto y una mujer lesionada, así como cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura de un automóvil, el cual cayó a un río, luego de que se le tronara un neumático, de acuerdo con lo informado por las autoridades policiales.

De esta manera se supo que el accidente fue alrededor de las 09:15 horas de este domingo, en el kilometro 356+500, del tramo carretero Churintzio-Ecuandureo, de la Autopista de Occidente, en esta municipalidad.

En ese sitio volcó un coche de la marca Honda, Acura, color plata, modelo 2009, con placas MDV-58-25 del estado de México, manejado por Francisco Fernández “X”, de 38 años de edad, quien pereció después del siniestro vial, en tanto, la copiloto Miriam Pamela González Uribe, de 29 años, resultó herida, siendo más tarde atendida por los paramédicos de Sysmedic que la canalizaron a un nosocomio de esta región, donde quedó internada.

            Así pues, el Honda acabó dentro de un afluente y al ser entrevistada por la Policía Miriam Pamela dijo que todo ocurrió después de que se les reventó una llanta; hechos de los cuales tomó conocimiento la fiscalía del fuero común.




Mas noticias