EL PLAN MICHOACÁN ASEGURARÁ EL REPUNTE DE LA ENTIDAD

·         Delegados federales y funcionarios estatales, trabajan en sintonía por Michoacán.
Morelia, Michoacán, a 17 de julio de 2014.- Por instrucción del gobernador Salvador Jara Guerrero, el secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera Méndez, continúa presidiendo las reuniones de evaluación del Plan Michoacán, hoy correspondiente al Eje 3: Infraestructura Moderna y Vivienda Digna, que tiene el objetivo de restablecer las bases del desarrollo integral del estado, coordinando el trabajo entre las dependencias federales y estatales.
En reunión con delegados federales y sus delegados estatales de las Secretarías de Relaciones Exteriores (SER),  Comunicaciones y Transportes (SCT), de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Secretaría de Energía (SENER) y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), así como integrantes de Gabinete de Michoacán, el encargado de la política interna del estado puntualizó que existe una coordinación integral entre el Gobierno Estatal y Federal para cumplir las 115 acciones que corresponden a este eje.
Oseguera Méndez aseguró que se están cumpliendo los ofrecimientos del presidente Enrique Peña Nieto hacia los michoacanos. Y puntualizó que con estas acciones se genera certeza entre la población y confianza en el gobierno.
“El Plan Michoacán, 250 Obras, Acciones y Programas, derivará en una importante derrama económica para el estado, lo que asegurará el repunte de la entidad”, finalizó el secretario de Gobierno.



Mas noticias