ENTREGAN NOMBRAMIENTOS EN LA COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

·         Se realizaron cambios en la Secretaría Particular, la Secretaría Técnica y de Asesores.
Morelia, Michoacán, a 15 de julio de 2014.- Tras hacer un reconocimiento a las personas que colaboraron en la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, la titular de esta dependencia, Georgina Morales Gutiérrez, acompañada del subsecretario de Gobernación, Mario Armando Mendoza Guzmán, hizo entrega de cuatro nuevos nombramientos en diferentes áreas.
Como asesores, se integran Bertha Graciela Ultreras Pantoja y Luis Gabino Alzati Ruiz, que sustituyen a Marco Antonio Tortajada Zamora y Ana Lilia Estrada Rosiles.
Mientras que a la Secretaría Técnica llega Atzimba Rosiles Pérez y a la Secretaría Particular, Lourdes Reyes Mandujano, en lugar de Alejandro Téllez Barragán y Mayra Hurtado Silva, respectivamente.
En este sentido, Georgina Morales llamó a todo el personal a unir esfuerzos y apoyar a quienes hoy se integran a la Coordinación General de Comunicación Social, “para juntos sacar adelante el gobierno que encabeza el gobernador Salvador Jara Guerrero”.
Además reiteró que las puertas del Gobierno Estatal y la Coordinación siempre estarán abiertas.

Finalmente, Mario Armando Mendoza Guzmán resaltó las capacidades de los nuevos elementos de la institución y dijo estar seguro de que tienen mucho que aportar, al sumarse a los trabajos de este gobierno.

Mas noticias