ENTREGAREMOS UN ESTADO CON ESTABILIDAD POLÍTICA Y FINANCIERA: JAIME D. OSEGUERA


·         El secretario de Gobierno se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Uruapan.
·         Es una administración muy corta que obliga a redoblar los esfuerzos de todos los actores del estado, enfatizó.
Uruapan, Michoacán, a 10 de julio de 2014.- Esta administración estatal tiene el propósito fundamental de otorgar certidumbre y confianza en los michoacanos, restableciendo mejores condiciones políticas y sociales para que se entregue un gobierno en condiciones financieras estables; afirmó el secretario de Gobierno Jaime Darío Oseguera Méndez, ante hombres de empresa reunidos en la Perla del Cupatitzio.
Ante los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO Servytur) reunidos en su sede y encabezados por su dirigente Pedro Plancarte, el responsable de la política interna del estado formuló un llamado a escuchar, atender y acompañar al gobernador Salvador Jara Guerrero, en sus propósitos de reconciliación de los michoacanos.
Oseguera Méndez reconoció que ésta es una administración muy corta, de apenas quince meses, lo que obliga a redoblar los esfuerzos de todos los actores del estado, pero principalmente de quienes integran el gobierno para generar confianza entre la población actuando con rectitud, “porque los buenos ejemplos y las buenas acciones de reproducen”.
Resaltó la importancia que tiene una conducción ordenada de las acciones gubernamentales, para generar las mejores condiciones de inversión y seguridad para quienes generan los empleos, que son precisamente los integrantes del sector empresarial.
En ese esfuerzo –destacó- el Gobierno del Estado está aliado con el Gobierno Federal y los municipios a fin de otorgar la seguridad jurídica y las condiciones de estabilidad política y social, tan necesarias para entrar en una fase de desarrollo que beneficie a toda la población.
Finalmente, insistió en los objetivos planteados por el titular del Ejecutivo estatal Salvador Jara Guerrero, para que se logre la suma de esfuerzos desde todos los sectores y todas las organizaciones de la sociedad michoacana, porque sólo de esa manera será posible vislumbrar un futuro promisorio para las nuevas generaciones.


Mas noticias