CHUCÁNDIRO Fallecen en mortal duelo

CHUCÁNDIRO, Mich.- 07 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un empistolado y otro hombre armado con una escopeta fallecieron durante un mortal duelo, después de una discusión que tuvieron a las afueras de esta población de Chucándiro, trascendió con base a datos brindados por las autoridades ministeriales.

En este tenor, se supo que todo ocurrió alrededor de las 10:15 horas del pasado domingo, cuando los ahora occisos se encontraron en el acceso principal a esta localidad, donde después de una pelea verbal sacaron cada quien sus armas de fuego y se tirotearon, revelaron algunos testigos de lo sucedido.

En el lugar quedaron tirados los cadáveres de las dos víctimas, las cuales hasta el momento están en calidad de desconocidas, reveló la Procuraduría de Michoacán.

A un lado de los difuntos, el personal de la Dirección de Servicios Periciales encontró una pistola calibre .380 y una escopeta .12 milímetros, respectivamente. 

Tras concluir las pesquisas respectivas, el licenciado del Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos inertes al Semefo de la ciudad de Morelia, para lo conducente.


Mas noticias