FORTÍN Se queda sin frenos autobús en la México - Veracruz

FORTÍN, VERACRUZ.- 30 de Julio.- Agencia ESQUEMA.- Un grupo de comerciantes, oriundos de Salina Cruz, Oaxaca, sufrieron un accidente al quedarse sin frenos el autobús en el que regresaban de San Martín Texmelucan, Puebla, hacia su lugar de origen. Esto fue en la caseta de cobro de la autopista México-Veracruz; no hubo lesionados, sólo daños materiales.
Cerca de las 07:20 horas del pasado martes, el autobús en el que viajaban los oaxaqueños no pudo detener su marcha y colisionó contra la parte trasera de un tracto camión que iba cargado con ganado, el cual al sentir el impacto detuvo su marcha para poder ayudar al conductor del autobús a detenerse en su totalidad, según relato del operados de la unidad de carga.
El autobús de color blanco con franjas amarillas y azules y placas de circulación 173-RN-2, del Servicio Público Federal, derribó la "pluma" que da el paso a las unidades que circulan por la autopista en la garita de cobro, además de otros señalamientos del lugar hasta terminar en el camellón central.
Elementos de la Policía Auxiliar (IPAX), en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, abanderaron la zona y coordinaron el paso de los usuarios para evitar un accidente mayor hasta la llegada de las autoridades correspondientes.
Policía Federal, división Caminos, llegó luego de dos horas del percance para tomar conocimiento de lo ocurrido y entrevistarse con el conductor de la unidad.

Luego de realizar las diligencias necesarias ordenaron el envió del autobús a un corralón particular hasta deslindar la responsabilidad correspondiente, mientras los ocupantes de la unidad accidentada estaban en espera de la llegada de otros dos autobuses más con los que viajaron a realizar sus compras y así  poder traspasar su mercancía y abordarlos para poder llegar a sus lugares de origen.

Mas noticias