VILLAMAR fue encontrado sin vida en el interior de su propiedad

Un sexagenario  fue encontrado sin vida en el interior de su propiedad a donde se cree que acudía a regar sus plantas,  personal policiaco que acudió al lugar comento que estaba carcomido por los animales carroñeros en el cuello, mano y frente, por lo que las autoridades ya investigan las causas del deceso.
 A las 01:35 horas de la madrugada de este jueves, cuando C-4, notifico a los agentes de la Policía Ministerial que en la calle Libertad, sin número de la localidad de San Antonio Guaracha, se encontraba un hombre sin vida por lo que personal de PGJE acudió al lugar
El Agente Primero del Ministerio Publico, así como el Perito Criminalista, quienes dieron  y ordenaron el levantamiento del cuerpo del señor Luis Cervantes Yepez de 83 años de edad, originario y vecino de esta localidad, con domicilio en la calle Revolución No. 74, de la colonia Centro.

Tras las primeras actuaciones por parte del fiscal en turno, el cadáver fue enviado al  Semefo  de Sahuayo, donde se le practicaran los exámenes correspondientes, para determinar las verdaderas causas del deceso, integrándose la averiguación previa penal número 152/2014-I.

Mas noticias