GABRIEL ZAMORA Choca contra una barra de contención y luego vuelca

*En el kilómetro 138, del tramo carretero Lázaro Cárdenas-Uruapan, de la autopista Siglo XXI.
Choca contra una barra de contención y luego vuelca
GABRIEL ZAMORA, Mich.- 27 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Una camioneta se salió de control cuando transitaba por la autopista Siglo XXI, tras lo cual chocó contra una banda metálica de contención para finalmente volcar y quedar afuera de la cinta asfáltica, con saldo de dos heridos y cuantiosos daños materiales.
La Policía indicó que el accidente fue alrededor de las 08:00 horas del sábado pasado, en el kilómetro 138, del tramo carretero Lázaro Cárdenas- Uruapan, cerca de la caseta de cobro de la localidad de Santa Casilda, perteneciente a este municipio.
En ese sitio quedó el automotor siniestrado, siendo una camioneta pick-up, color blanco, con placas NR30335; asimismo, los dos ocupantes de esta unidad quedaron lesionados; personas de las cuales se desconocen sus generales, mismas que fueron auxiliadas por los paramédicos de la Cruz Roja, para luego ser canalizadas a al Hospital Fray Juan de San Miguel, de la ciudad de Uruapan, donde quedaron internadas.

Igualmente, los policías federales de la División Caminos se hicieron cargo del peritaje respectivo, además de que remolcaron la pick-up hasta el corralón oficial, donde quedó a disposición de la representación social.

Mas noticias