GABRIEL ZAMORA Dos muertos y 4 heridos en choque de camionetas

*En la carretera libre Uruapan-Lombardía, cerca del puente de la localidad de Barranca Honda.

Dos muertos y 4 heridos
en choque de camionetas

            GABRIEL ZAMORA, Mich.- 29 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un choque de frente entre dos camionetas, una de ellas de un negocio vidriero, dejó como resultado dos muertos y cuatro lesionados, además de daños materiales por varios miles de pesos, informaron las autoridades policiales.

El siniestro vial fue alrededor de las 20:30 horas de este martes, en la carretera libre Uruapan-Lombardía, cerca del puente de la localidad de Barranca Honda, perteneciente a este municipio.

En ese sitio colisionaron una GMC, pick-up, color rojo y una Chevrolet, doble rodado, color blanco, propiedad de un comercio de cristales; a raíz de lo sucedido en la primera unidad perecieron el chofer José Antonio Hernández Hernández y Guillermo Díaz Hernández, quien iba en la caja del automotor, además de que hubo tres heridos, de quienes se desconocen sus generales. En tanto, en la Chevrolet uno de los tres pasajeros resultó lesionado y los otros dos quedaron ilesos.


Los pacientes de ambos vehículos fueron atendidos por los paramédicos locales, quienes los canalizaron a diferentes nosocomios de esta región, mientras que los dos cadáveres fueron trasladados al anfiteatro para que les fuera practicada la necropsia de rigor.

Mas noticias