GUADALAJARA Golpeado y navajeado abandonan a víctima de extorsión en un motel

GUADALALAJA, JALISCO.- 25 de Julio.- Agencia ESQUEMA.-  Un hombre que se encontraba privado de la libertada al interior de  un motel de Periférico Manuel Gómez Morín, fue atacado a golpes y navajazos, además fue amordazado y era víctima de extorsión, según la policía.
Este viernes, elementos de la Policía Municipal y paramédicos acudieron al motel ubicado en Periférico y la calle Montañas Rocosas, en la colonia Jardines de Santa Isabel de Guadalajara, ya que empleados del lugar, habían reportados disturbios dentro de la habitación.
Al llegar, las autoridades ingresaron junto con empleados del lugar, encontrando a la víctima, desnuda, y con una herida en la cabeza, pues había sido atacado presuntamente, a golpes y con un arma punzo cortante.
Paramédicos atendieron al hombre, que se encontraba tirado junto a la cama de la habitación 22, a la cual había ingresado la noche del jueves pasado, junto con otros dos sujetos, y una mujer.
El hombre que se encontraban en estado regular de salud, no pudo informar de cómo fue agredido y por quién. El herido fue llevado a la Cruz Verde Planetario para ser atendido.
Sin embargo, se detalló que la tina de hidromasaje se encontraba a la mitad de su capacidad,  punto de inicio de una pelea, ya que el agua estaba “tenida” de sangre.
También el pasillo de la habitación “de lujo”, había mucha sangre en el piso y pisadas, tanto de la víctima, como de los presuntos agresores.
Mientras que un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) iniciaron con las investigaciones del caso. En la cochera de la habitación fue asegurada una camioneta Cadillac gris, propiedad de la víctima.
Aunque, las autoridades se desconocen cuántas personas más fueron víctimas de golpes y amenazas, en la misma habitación. Posteriormente, se informó que la persona, había sido privada de la libertad, , y llevada al motel debido a que estaba siendo extorsionada.
Se agregó, que el sujeto, presuntamente, había recibido llamadas telefónicas por desconocidos para exigirle dinero.

Mientras que familiares del hombre, ya habían interpuesto una denuncia ante la Fiscalía Central de Jalisco (FCJ) debido a que había “desaparecido” y no contestaba su teléfono celular.

Mas noticias