GUADALAJARA Tiran un desmembrado en la colonia Chapultepec Country

GUADALAJARA, JALISCO.- 11 de Julio.- Agencia ESQUEMA.- En calles de una de las colonias más prestigiadas y seguras del municipio de Guadalajara, fue escenario del abandono de una bolsa de plástico que en su interior tenía los restos de una persona desembrada.
De acuerdo con el acta ministerial 937/2014 de la agencia del Ministerio Público adscrita al Servicio Médico Forense (Semefo) , acudieron elementos de la Policía Investigadora al cruce de las calles Jaime Nuno y Andrés Terán, en colonia Chapultepec Country, en Guadalajara, donde fue encontrado el cuerpo mutilado de un hombre no identificado.
Se trata de un sujeto de entre 30 y 35 años, complexión regular, tez morena clara, que como señas particulares tiene cicatrices quirúrgicas antiguas, una en forma de herradura en la cadera lado derecho; una en la zona inguinal de unos cinco centímetros y otra en el costado izquierdo del abdomen que va hasta la parte posterior del tórax y sólo vestía una playera de tirantes color negro.
El cadáver estaba dentro de bolsas de plástico sujetas con cinta, tenía cercenada la cabeza y le habían sido amputados ambos brazos desde el hombro y las extremidades inferiores desde las rodillas.

Actualmente, el sujeto se encuentra en el Servicio Médico Forenses de la zona metropolitana, en espera que sea identificado de manera oficial.

Mas noticias