HUANIQUEO Es asesinado de un balazo

*El cuerpo fue encontrado en el predio El Hoyo del Águila, en la población de San Pedro Puruátiro.
Es asesinado de un balazo
HUANIQUEO, Mich.- 31 de julio.- Agencia ESQUEMA.- De un balazo en la cabeza fue asesinado un parroquiano, cuyo cuerpo fue hallado por la Policía tirado en un paraje de la población de San Pedro Puruátiro, ubicada en este municipio de Huaniqueo.
Trascendió en el lugar de los hechos que el finado fue encontrado aproximadamente a las 12:30 horas del miércoles pasado, en el predio denominado El Hoyo del Águila, a un costado de la carretera que conduce de San Pedro Puruátiro a la ranchería de La Alberca, en esta demarcación.
Los expertos de la Procuraduría de Michoacán dijeron que la víctima tenía un impacto de bala en el cráneo; además, sin dar más detalles, mencionaron que el occiso vestía una playera de algodón blanca sin estampado y un bóxer color negro e indicaron que por el momento el difunto está en calidad de desconocido. 

Posteriormente, al concluir la recolección de indicios, el fiscal del fuero común ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue local para que le fueran practicados los estudios post mortem necesarios.

Mas noticias