HUETAMO Policía Rural herido en percance carretero

*Piloteaba una moto y chocó contra un auto
*El guardia es de Nueva Italia
*Los hechos en el tramo asfáltico Huetamo-Purechucho
HUETAMO, Mich.- 30 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un integrante de la Policía Rural de Nueva Italia resultó gravemente herido cuando la moto que tripulaba se estrelló contra un automóvil sobre la carretera Huetamo-Purechucho, justo en las cercanías del libramiento perteneciente a esta cabecera municipal.
El percance ocurrió al filo de las 17:00 horas del pasado martes y los distintos cuerpos de rescate acudieron a brindarle ayuda al afectado, quien se identificó como Aurelio Treviño Guillen, mismo que fue trasladado a la clínica IMSS Coplamar.
Los paramédicos manifestaron que el herido sufrió daños en el tórax, manos y piernas; de igual manera las autoridades comunicaron que viajaba, presumiblemente a exceso de velocidad, en una moto Italika, color rojo, placa 8XUX4, la cual colisionó contra un Jetta, color blanco, modelo 2012, matrícula HFM2928, conducido por una profesora de nombre Alma Delia Parra.

También se supo que el uniformado se dirigía a visitar a sus compañeros rurales de este municipio de Huetamo, quienes al enterarse del accidente le otorgaron apoyo. Oficiales de vialidad estatal se encargaron del respectivo  peritaje para deslindar responsabilidades, además ordenaron que los vehículos fueran llevados en grúas a un corralón.

Mas noticias