HUETAMO Queda herida luego de ser atropellada

*En el Libramiento de Huetamo, justo a unos metros del IMSS Coplamar.

Queda herida luego
de ser atropellada

HUETAMO, Mich.- 30 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Una mujer de la tercera edad quedó seriamente lesionada, luego de ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga, según dieron a conocer las autoridades policiales.

El hecho fue alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, en el Libramiento de esta ciudad, justo a unos metros del IMSS Coplamar, donde quedó tirada la señora Rosa Espinosa Tobar, de 60 años de edad.

            Esta persona fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de estabilizarla la canalizaron al nosocomio antes mencionado, donde quedó internada, siendo considerado su estado de salud como delicado, trascendió durante el trabajo reporteril.


Asimismo, a la zona arribaron los elementos de la Policía Federal, de la Estatal de Caminos y de la Fuerza Rural, quienes implementaron un operativo con el objetivo de dar con el automotor que embistió a la fémina, un Nissan, Tiida, del cual se ignoran mayores características; tras la movilización de los uniformados no se obtuvieron resultados positivos, indicaron ellos mismos.

Mas noticias