INDAPARAPEO Camioneta atropella a pareja motociclista

*Una de las víctimas murió
INDAPARAPEO, Mich.- 28 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Aproximadamente a las 00:00 horas de este lunes, una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta fue impactada por una camioneta sobre el kilómetro 139+600 del tramo carretero Indaparapeo-Queréndaro; tras el accidente falleció una joven y su acompañante resultó gravemente herido.
La muchacha respondía al nombre de Nayeli Bedoya, de 19 años de edad, quien sufrió varias lesiones que le provocaron el deceso. El lesionado es Jairo Jara, de 21 años, mismo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado de emergencia a un hospital de Morelia.
La moto de los afectados es de la marca Italika, color amarillo, la cual terminó dañada sobre el asfalto. La furgoneta que los estrelló es una Jeep Cherokee, color negro, con placas de circulación de Nevada, la cual fue abandonada por el conductor.

Un agente del Ministerio Público llegó al sitio para iniciar la averiguación previa penal correspondiente, recolectó algunos indicios y finalmente ordenó a un perito que trasladara el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

Mas noticias