JACONA Lo matan de al menos 6 balazos


Lo matan de al menos 6 balazos

*Los hechos se registraron en las inmediaciones de la presa El Disparate

JACONA, Mich.-07 de Julio.-Agencia ESQUEMA.- Un joven habitante de este municipio fue asesinado de al menos seis balazos por los ocupantes de una motocicleta, los cuales lograron darse a la fuga con rumbo desconocido;  antes de esto, al parecer hubo una riña entre varios sujetos, en la cual se sospecha participó el finado, misma que se registró en las inmediaciones de la presa El Disparate, de la colonia México, de esta localidad, reveló la Policía.

En relación con estos hechos, se conoció que todo pasó alrededor de las 23:45 horas del pasado domingo; de esta forma, sobre la calle Michoacán, del asentamiento arriba mencionado, quedó el cadáver de Alejandro Pérez Barriga, de 26 años de edad, quien era originario y vecino de esta población, con residencia en la colonia El Barril, cerca del Libramiento Sur.

Personal de la PGJ se trasladó hasta la escena del crimen y la acordonó, siendo localizados seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros, mismos que fueron embalados para continuar con las pesquisas sobre el caso. Igualmente, trascendió que los atacantes escaparon en una moto, de la cual se desconocen sus características.






Mas noticias