JACONA Muere al caer del techo de su casa

* Pretendía cambiar unas tejas de su vivienda, en Jacona
Muere al caer del techo de su casa
                JACONA, Mich.-09 de julio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Un sexagenario perdió la vida mientras era atendido en el Hospital General de esta ciudad, víctima de las lesiones que sufrió al caer accidentalmente del techo de su casa cuando pretendía cambiar unas tejas para evitar que el agua se minara.
                Lo anterior se conoció en fuentes policiales, trascendiendo que el ahora occiso se llamó Rafael Basurto González, de 63 años de edad, quien vivía en la casa marcada con el número 323 de la calle Matamoros en la colonia San Pedro de esta ciudad.
                Se supo al respecto, que poco después de las 17:00 horas, personal médico notificó del deceso al personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia, con la finalidad de que el agente del Ministerio Público competente diera fe del levantamiento del cuerpo de Rafael.
                Y es que, a decir de la pareja sentimental del finado, se sabe que Rafael se subió al techo de su casa con el propósito de cambiar unas tejas pues cada vez que llueve se minaba el agua, por lo que al pisar mal en forma accidental cayó al vacío.

                Debido a ello sufrió varias lesiones en distintas partes de su cuerpo, además de que se fracturó el cráneo, siendo auxiliado por su familia y trasladado de emergencia al Hospital Regional, en donde pese al esfuerzo de los galenos más tarde dejaría de existir.

Mas noticias