JACONA Vuelca patrulla de la Fuerza Rural del Estado

* Un elemento resultó lesionado; los hechos ocurrieron en Jacona
Vuelca patrulla de la
Fuerza Rural del Estado
JACONA, Mich.-22 de julio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Con lesiones que por fortuna no ponen en peligro su existencia, resultó un elemento de la Fuerza Rural Estatal, luego de que la patrulla en que viajaba acompañada de uno de sus compañeros, se saliera del camino, chocara contra un árbol y se volcara.
Todo se desprende de la información obtenida en el sitio del accidente, el cual se suscitó alrededor de las 09:00 horas, sobre el tramo carretero Tamandaro-La Planta, en esta localidad, cuando Omar Efraín Ochoa Baeza, conducía al parecer a exceso de velocidad, una camioneta Ford Ranger, color blanco, con placas de circulación NM-48-724 y era acompañado del elemento Jesús Ceballos Zamudio, de 18 años de edad.
Al ir circulando por dicha carretera, en una curva, el conductor perdió el control de la dirección y se salió de la carpeta asfáltica para enseguida chocar contra un árbol y finalmente volcarse, quedando a la altura del predio conocido como La Liebre.
Cuando algunos pobladores se dieron cuenta de lo sucedido, pidieron el apoyo de paramédicos de Protección Civil, para que atendieran la emergencia, por lo que los socorristas estabilizaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital Regional, mientras que el conductor por fortuna resultó ileso.

También, al lugar de este accidente se trasladaron elementos de Tránsito Estatal, para levantar el acta que el caso ameritaba, trasladando la camioneta accidentada al corralón oficial, toda vez que quedó parcialmente deshecha, es decir, los daños materiales fueron cuantiosos.

Mas noticias