JIQUILPAN Aparatoso accidente 11 lesionados; un detenido

JIQUILPAN, Mich.- 03 de Julio.- Agencia ESQUEMA.- La tarde del pasado miércoles se registró un aparatoso accidente sobre la carretera que conduce de Pajacuarán a Venustiano Carranza, con un saldo de 11 personas lesionadas, una de ellas en calidad de detenido ya que es señalado como el presunto responsable del percance ya que conducía en estado de ebriedad según la policía.
Se conoció que el encontronazo fue entre camionetas, una Nissan de color blanco, tipo cabina y media, con  placas Nl88-962, y una Chevrolet gris, con láminas de circular MV29843, la cual era conducida por Abel Ramos González de 46 años de edad, quien está hospitalizado en el Sanatorio Santamaría con perforación de pulmón.
Mientras que los heridos que viajaban en la camioneta Nissan son: Isabel Romero Cabezas de 38 años, Arturo Ramírez Nicolás de 17 años, Laisha Paola Ramírez Nicolás de 7 años y Arturo Ramírez Arroyo todos ellos con domicilio en la comunidad de Pueblo Viejo municipio de Venustiano Carranza.
En tanto que de la Chevrolet resultaron lesionados Fabiola Nicolás Ramírez, David ramos Magallón de 20 años, Lorena ramos Magallón 13 años, Leticia Magallón Martínez de 42 años, Luz Elena ramos Magallón de tan solo 5 años y Guadalupe Magallón Martínez de 60 años todos vecinos de Paracho.

Finalmente se informó que Ramos González deberá responder por los delitos de lesiones, por lo que permanece convaleciente en calidad de detenido.

Mas noticias