JIQUILPAN Arrestan a 4 por golpear a policías

*Los hechos fueron frente a la alcaldía, donde los detenidos alteraban el orden público, según la DSPM.
Arrestan a 4 por
golpear a policías
JIQUILPAN, Mich.- 17 de julio.- Agencia ESQUEMA. Cuatro individuos fueron arrestados por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), acusados de golpear a dos policías que les pidieron retirarse a sus domicilios, cuando alteraban el orden público bajo los influjos del alcohol a las afueras de la alcaldía, según dio a conocer la DSPM.
Asimismo, la dependencia informó que los detenidos son los hermanos Lázaro Rafael y Pedro Pablo García Mendoza, de 23 y 25 años; Francisco Novoa Álvarez, de 19; los tres vecinos de la Calzada del Bosque y Jorge Álvarez Mejía, de 26, con domicilio en la calle Melchor Ocampo; todos ellos residentes de esta ciudad.
También, se indicó que los ahora imputados estaban ebrios y provocaban desmanes frente a la Presidencia Municipal, por lo cual, de acuerdo con la DSPM, ser les pidió que se fueran a sus respectivos hogares, pero en vez de ello atacaron físicamente a los oficiales, detalló la institución, y por ello fueron aprehendidos y puestos a disposición del licenciado del Ministerio Público, pues se presentaron cargos en su contra, explicó la Policía Municipal.

De igual forma, las autoridades municipales recordaron a la ciudadanía que esta estrictamente prohibido ingerir bebidas etílicas en la calle y solicitaron también a los pobladores no excederse en el consumo de éstas.

Mas noticias